Los clientes a los que servimos

Nuestros clientes varían desde corporaciones multinacionales, con oficinas principales en los Estados Unidos y Europa, hasta medianas y pequeñas empresas nacionales. Nuestra experiencia y método de operación nos permite satisfacer las necesidades de las compañías grandes, con numerosos establecimientos y miles de trabajadores, igual que a empresarios con pequeñas fuerzas de trabajo.

Los clientes que hemos asesorado y representado provienen también de un rango muy amplio de actividades, incluyendo manufactura, laboratorios quimico-farmacéuticos, cemento, siderurgia, ensamblado de automóviles, cadenas de tiendas de autoservicio, alimentos, cerveza, productos personales, comercialización y distribución, bancos y finanzas, seguros, cadenas de comida rápida, accesorios de lujo, transporte aéreo y terrestre, etc.

Adicionalmente hemos asesorado y representado directamente a organizaciones empresariales, tales como la Cámara Americana de Comercio de México, la Confederación Nacional de Cámaras Industriales y la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, en diversos conflictos laborales individuales y colectivos que han experimentado.

Hemos también apoyado pro bono a organizaciones no-lucrativas, incluyendo hospitales y fundaciones de asistencia privada.

La diversidad de nuestros clientes y la extensión de nuestra experiencia, nos permite anticipar y prevenir oportunamente muchos de los problemas laborales, así como desarrollar estrategias innovadoras para lograr los objetivos de nuestros clientes.