Quiénes Somos

Fundada en 1980, somos una firma de abogados y consultores especializados en la asesoría a empresas en las áreas de Derecho del Trabajo, en el manejo de las relaciones laborales y sindicales, en la solución de conflictos en estas áreas y en la Planeación Estratégica Laboral.

Nuestro propósito o misión es asesorar y apoyar a nuestros clientes en nuestra área de competencia, para el logro de sus objetivos. Nos vemos como sus socios de negocios y como parte de una alianza estratégica para apoyarles en la obtención de sus metas.

Para ello, diseñamos la estrategia y conducimos los procesos y acciones necesarias para promover y dirigir el cambio. Ayudamos a nuestros clientes a prevenir y a resolver los problemas y conflictos legales laborales que enfrenten, integrando la actividad laboral y la administración de su capital humano a un Plan Estratégico.

Estamos comprometidos a prestar estos servicios y apoyo con los conocimientos, la oportunidad, la calidad y la eficiencia requeridas por nuestros clientes.