Honorarios

Normalmente cargamos nuestros servicios con base al tiempo invertido, la complejidad del servicio y la experiencia del abogado que proporcionó el servicio.

Los gastos que se generan en la representación de nuestros clientes y la atención de sus asuntos, tales como gratificaciones, transporte aéreo y terrestre, alimentos, hospedaje, etc., nos son reembolsados por separado

Para aquellos clientes que prefieren una iguala (retainer fee) o pago regular periódico, podemos estructurar un “paquete” de servicios y tiempo adecuado a sus necesidades. También podemos manejar una formula híbrida, que incluya una iguala por ciertos servicios y el pago por hora por otros. Algunos de nuestros clientes prefieren convenios de largo plazo que les garantizan un costo estable.

Ya sea que el cliente elija el pago por hora o la iguala, nuestro compromiso profesional se fundamenta en el principio de que los servicios profesionales deben de ser prestados desde una perspectiva positiva de costo-beneficio, y que nuestros clientes deben de estar informados acerca de sus opciones y costos potenciales antes de elegir cualquier curso de acción.