Nuestro Compromiso

Porque los problemas laborales y legales pueden aparecer en cualquier momento, permanecemos disponibles y organizados para reaccionar adecuada y oportunamente a las necesidades de nuestros clientes. Utilizando tecnologías modernas proroporcionamos una respuesta inmediata a la necesidad de nuestros clientes de contar con un contacto personal.

Buscamos un enfoque de “manos a la obra” en la prevención, manejo y solución de los problemas, enfoque que no es muy usual en las grandes firmas legales tradicionales; sabemos que las reuniones inmediatas y en el domicilio de nuestros clientes, es el mejor medio para controlar y resolver los problemas. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en la toma del control de los eventos, y no que sean controlados por estos.

guaida y asociados es una firma mediana, diseñada y mantenida así de propósito, porque sabemos que el tamaño de una despacho no es lo que asegura al cliente la calidad de sus servicios; por el contrario, la estructura de la firma, el compromiso de todos sus miembros y su disponibilidad hacia el cliente es la diferencia que produce un servicio profesional de alta calidad. No importa cuantos abogados conforman un despacho; lo que cuenta es como trabajan en equipo y como se desempeña el abogado asignado al cliente.